Datos de contacto
Skandalo Deluxe
Síguenos en Facebook
  Skándalo. La tienda Ropa talla XL de sport, noche y fiesta. complementos Noticias Fotografías Boletín de novedades Contacto
 
Skándalo Deluxe
“El estilo y la clase no se miden con el metro, ni se pesan en la báscula”

Skándalo Deluxe. Vista de la tienda

Skandalo Deluxe. ComplementosNace un nuevo concepto de tienda, con la ropa más actual y vanguardista del momento en todas las tallas.

Desde su apertura intentamos llenar el gran vacío que existe respecto a la moda en algunas tallas y que seguro será de gran aceptación para la gente que le gusta ir a la moda sea cual sea su talla.

Moda sport desde la talla 42 a la 62, tejanos, camisetas, camisas, leggins, faldas, shorts, casacas, vestidos, tops, corsets, boleros, pantalones… noche y fiesta desde la 36 a la 56, vestidos largos, vestidos cóctel, bolsos de fiesta, tocados, foulares, bisutería y complementos de talla grande como son cinturones, medias, botas de caña ancha y un sinfín de cosas más, productos ilocalizables en muchos casos para este tipo de tallas.

Skandalo Deluxe. Mostrador.Contamos con tienda online donde podrás adquirir todos nuestros artículos.

Además realizamos confección a medida.

Somos un grupo de gente introducida en la moda, la televisión y la publicidad desde hace muchos años que apostamos fuerte por este proyecto. La atención es personalizada. Siéntete asesorada por profesionales del sector.

Nuestro interés es poder vestir a todas las chicas que no Skandalo Deluxe. Otra zona de la tienda.pueden ir siempre a la moda, como ellas quieren, por el mero hecho de no llevar una talla 38.

Único establecimiento en Aragón que organizara desfiles-espectáculo con modelos profesionales de talla grande.

Delegación de Miss Talla XL Aragón.

Bienvenidos a nuestro
pequeño mundo Skandaloso...


Nos podréis encontrar en
c/ León XIII 17
50008 Zaragoza
www.skandalodeluxe.com