Datos de contacto
Skandalo Deluxe
Síguenos en Facebook
  Skándalo. La tienda Ropa talla XL de sport, noche y fiesta. complementos Noticias Fotografías Boletín de novedades Contacto
 
Aviso Legal

Todos los contenidos y derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de esta página web son propiedad exclusiva de Skandalo Deluxe SL (CIF B-99.344.657), quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

En ningún caso los contenidos y datos de la presente página web podrán considerados como un consejo o asesoramiento profesional, si no se ha expresado por escrito previamente por SKANDALO DELUXE dicho carácter.

Los links y contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder desde ésta no son responsabilidad de SKANDALO DELUXE ni de ninguno de sus miembros o empleados, no garantizándose en modo alguno ni el acceso ni la veracidad de la información contenida en otras páginas ajenas a la presente.

Las solicitudes de compra que se efectúen a través de la tienda online de esta página en ningún caso constituirán un contrato, siendo siempre lo que son: solicitudes de compra, y no compras en sí. SKANDALO DELUXE se reserva, pues, la posibilidad de llevar a término (aceptar) la solicitud de compra o rechazarla por los motivos que estime oportunos sin necesidad de comunicarlo. Una vez aceptada la solicitud de compra y relizada la entrega, se entenderá la venta online como completa y se someterá a la legislación vigente en España sobre venta por Internet.